El objetivo de este blog es sencillo ……. desahogo mental. Este es un espacio el cual lo uso para escribir sobre cualquier tema que pueda parecerme interesante y que pueda ser interesante para cualquier persona como lo es para mi, no soy escritor por lo cual puedo a llegar a tener errores ortográficos, haré todo lo posible para no tenerlos.

Acerca de mi

Soy una persona común y corriente. Ingeniero en Sistemas Computacionales, apendejado con la tecnología, desarrollador Web de corazón. Nací en la ciudad de los burritos y las balas -> Cd. Juárez, Chihuahua, es una ciudad al norte de México.

La neta estoy bien pinche guapo y lo digo cada que me veo en el espejo, pero lo malo es que cuando pido opinión a mi novia se rie o me dice que estoy de la chingada, pero aún así me da unos besotes la condenadota. Me gusta el futbol, pero desgraciadamente estoy apendejado con la selección, aún y cuando esta demostrado que cada que juegan el gobierno sale con una mamada. Pero todo sea por estar con los amigos, festejar y tomar alcohol.

Por que guasanericonsul????

Pues no existe una razón logica, es mi versión de como suena una canción, pero para no dar tantas explicaciones, mejor les muestro con un vídeo….

Estoy abierto a las criticas y mentadas de madre, si tienes alguna imagen o información que quieras que publique, enviármelas a este correo y la subiré lo antes posible.